¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Club Sport Herediano

    Hernán Medford pide igualdad a los medios que critican a técnicos que se quejan del arbitraje

    El técnico de Herediano Hernán Medford volvió a referirse a cuestiones relacionadas con el arbitraje este viernes en conferencia de prensa.

    El Pelícano exigió a la prensa que se critique por igual a su homólogo Carlos Watson, quien afirmó que la ley que castiga a jugadores que simulan faltas fue creada para perjudicar a Saprissa.

    “Cuando digo que hay persecución contra uno es cuando otra persona sale diciendo lo mismo y no lo critican, eso se llama persecución.

    “Contra mí hubo persecución cuando hablaba que los árbitros se equivocaban, entonces espero que ustedes (medios de comunicación) hagan la igualdad cuando una persona salga hablando lo que yo hablaba”, explicó Medford.

    Eso sí, le dio la razón a Watson por el reclamo.

    “Carlos tiene derecho a hablar, esto es fútbol y si usted siente que el árbitro lo perjudicó hay que hablarlo, que de malo tiene. El problema son las críticas.

    “Imagínense que si yo fuera tan sensible ya me habría tirado de un puente con ustedes (prensa), son algunos y espero que esos algunos demuestren que no es en contra de Hernán Medford”, sentenció.

    Observe las declaraciones del estratega florense en el video adjunto.  

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento