¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Liga Deportiva Alajuelense

    Wilmer López y Wálter Centeno se verán las caras por primera vez como entrenadores

    Como jugadores fueron ídolos de sus equipos, figuras implacables y recordadas por las aficiones de Alajuelense y Saprissa.

    Wilmer López y Wálter Centeno escribirán este domingo un nuevo capítulo en sus carreras deportivas ahora desde el banquillo.

    El Pato y Paté se verán las caras por primera vez como entrenadores en un partido donde Alajuelense y Grecia se jugarán el tercer lugar de la clasificación.

    “La competencia está bonita, hay bastantes equipos pegados entre el tercero y el sexto lugar pero nosotros no vamos a ver para atrás, vemos hacia adelante y ahí tenemos a Saprissa y Heredia”, comentó Wilmer.

    En su historial el estratega manudo contabiliza ocho juegos (4 victorias, 4 empates) para un 66% de rendimiento, mientras que Centeno suma once partidos (5 victorias, 3 empates y 3 derrotas) para un 55% de rendimiento.

    “El primer partido que jugamos contra Alajuela nos dieron una lección y ese día muchos nos dieron por descendido. Al día de hoy, después de once fechas mi equipo está metido ahí gracias al trabajo y a que defendemos una idea”, explicó Centeno.

    Partido entre Alajuelense y Grecia será a las 11 a. m. en el Morera Soto. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento