¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Municipal Grecia

    Wálter Centeno le jala las orejas a sus jugadores de cara al partido ante Alajuelense

    El Municipal Grecia jugará el próximo domingo un partido vital ante Alajuelense, en donde no solo disputará el tercer lugar de la clasificación, sino también la oportunidad de dar un golpe de autoridad en lucha por un boleto a la siguiente ronda.

    Lea también: Grecia golpeó una vez y fue suficiente para acabar con Carmelita

    Por eso el técnico Carlos Watson fue muy claro al criticar a sus propios jugadores tras el juego ante Carmelita, ya que, pese al triunfo 1-0, la forma de jugar distó mucho de lo que él espera de su equipo.

    “Tengo que serle sincero a la prensa, el equipo no jugó bien. No me gustó, y ya se lo dije a ellos. Si jugamos así, el domingo nos meten seis. Así soy de claro”, mencionó el Paté en conferencia de prensa.

    Centeno y el Municipal Grecia tienen una deuda pendiente para la segunda vuelta del Apertura 2017, ya que no pudieron derrotar a los tres equipos llamados grandes.

    “Esas tres derrotas ante los tres grandes todavía me tienen un resaca de fútbol. Vamos madurando y mientras más juguemos ante los equipos grandes, más estoy cerca de que les gane”, añadió.

    Wálter Centeno también confesó que le da “amor” a los futbolistas que no son titulares premiándolos con algunos minutos en diferentes partidos.

    Grecia enfrentará a Alajuelense este domingo a partir de las 11 a. m. en el estadio Alejandro Morera Soto. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento