¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Asociación Deportiva Carmelita

    Carmelita destituye a Guilherme Farinha como técnico

    Los malos resultados de las últimas fechas provocaron que la Asociación Deportiva Carmelita destituyera este jueves a Guilherme Farinha del banquillo.

    Según el presidente carmelo, Isidro Zamora, se le dará confianza a la dupla conformada por Mario Víquez y Luis José Herra como nuevo cuerpo técnico. Ambos eran asistentes del portugués.

    "Se tomó la decisión en consenso en junta directiva que era el momento oportuno para dar un nuevo aire al equipo. Lamentablemente los números no nos daban y los técnicos dependen de resultados", mencionó Zamora. 

    La directiva apostará por esta dupla mientras se analiza la traída de un técnico, pero no está en el tapete nombrarlo de inmediato.

    Además entrará en estudio el desempeño de los jugadores en las próximas jornadas. 

    "La situación no puede ser achacable a una sola persona. Hay que analizar toda la operativa del equipo y esperamos que la segunda vuelta sea totalmente diferente", añadió el presidente. 

    Víquez y Herra tendrán su debut oficial este lunes cuando reciban al Deportivo Saprissa por la fecha 12.

    Cabe resaltar que Farinha seguirá vinculado al club verdolaga como encargado de las ligas menores. 

    "Es un carmelo y un técnico que nos seguirá apoyando", concluyó el jerarca.  

    Carmelita es penúltimo de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura 2017 con solo siete puntos al finalizar la primera vuelta del certamen.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento