¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Baloncesto

    Dupla Wade- LeBron vuelve a unirse esta vez en Cleveland

    El dúo que formaron Dwyane Wade y LeBron James en los Miami Heat, donde ganaron dos anillos de la NBA (2012-2013), se volverá a repetir la próxima temporada en los Cleveland Cavaliers.

    Tras recindir su contrato con los Bulls de Chicago, el escolta de 35 años fue anunciado este miércoles como nuevo jugador de los Cavs, equipo que cuenta con una de las mejores planillas en la actualidad.

    Pese a que varios equipos mostraron interés por contratar sus servicios, Wade se inclinó por reencontrarse con su gran amigo LeBron y así buscar un cuarto anillo tras los conseguidos en 2006, 2012 y 2013. 

    "No hay mejor lugar para jugar en este momento y competir al máximo nivel. Cleveland cree en mis talentos y lo que puedo aportar como jugador y líder. 

    "Espero con ansias reunirme y jugar al lado de mi hermano LeBron. Ya hemos ganado dos campeonatos juntos y espero que ganemos un tercero", expresó en sus redes sociales. 

    Wade, base-escolta de 1,93 metros, promedió durante su última temporada 18,3 puntos por partido, 4,5 rebotes y 3,8 asistencias. 

    Además de Wade, la franquicia de Cleveland fichó recientemente a Isaiah Thomas y Derrick Rose y ya contaba con figuras como Kevin Love y Tristan Thompson. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento