¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Municipal Grecia

    Comité de Deportes de Grecia responde a Wálter Centeno por condiciones de la gramilla del Allen Riggioni

    Las declaraciones del técnico de Grecia Wálter Centeno sobre las condiciones de la cancha del Allen Riggioni ante Cartaginés no sentaron bien entre los miembros del Comité de Deportes del cantón alajuelense.

    “Yo exijo que la cancha esté bien siempre para que haya buen espectáculo. Los culpables son los del Comité que prestan canchas para mejengas y nos vemos afectados nosotros”, expresó el estratega del benjamín de la Primera División.

    La molestia del Paté encontró su respuesta en el seno del Comité de Deportes que se desmarca de la responsabilidad y cuido del césped.

    “Si tienen que reclamarle a alguien por el estado de la cancha debería de hacerlo a la Municipalidad, específicamente al alcalde, porque él es el administrador desde hace 10 meses.

    “Ellos pagan un alquiler de 60 mil colones por cada partido y yo no sé cómo pretende él (Centeno) que la cancha esté en óptimas condiciones”, comentó Marcos Gutiérrez, presidente del Comité.

    Lea también: Wálter Centeno arremete contra Comité de Deportes de Grecia por condiciones de la gramilla del Allen Riggioni

    Por último, Gutiérrez afirmó que tanto ellos como el pueblo de Grecia merecen una disculpa pública por parte de Centeno.

    “Lo invito a que tengamos una discusión frente a frente porque creo que este muchacho (Centeno) está hablando improperios del cantón y el estadio municipal no es ningún chiquero, tal como lo mencionó”, sentenció.

    Observe todos los detalles de esta noticia en el video adjunto. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento