¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Asociación Deportiva Santos

    Santos derrota a Saprissa en un partido lleno de emociones

    Santos derrotó en casa a Saprissa, en un partido en el que las emociones se dieron desde el primer minuto, pero que fue de trámite complicado y no siempre bien jugado.

    El 3-2 final deja a los morados con 22 unidades y a Santos con 16 en el Apertura 2017.

    Dos minutos de juego fue todo lo que se necesitó para entender que el cotejo iba a tener a los fanáticos al borde de sus asientos.

    Cuando el cronómetro había recorrido 120 segundo el arquero santista, Alejando Gómez, había tapado un remate a quemarropa de Bengtson y parado un penal a Marvin Angulo.

    Tras este trepidante inicio los equipos intercambiaron ataques, mezclando momentos de claridad con lapsos de juego enredado y juego cortado por faltas constantes.

    Al minuto 30 Kenny Cunningham se encontró de cara a Kevin Briceño y anotó el 1-0. El 11- llegó tres minutos después cuando el defensor morado, Julio Cascante llegó al área local y marcó su cuarto tanto del torneo.

    En el segundo tiempo, al 57’, el hondureño Bengtson marcó el 1-2., pero al 69’ las acciones las equilibraba Lagos desde los 11 pasos.

    Con cuatro goles en el marcador ambos equipos se lanzaron en búsqueda del quinto tanto del partido y fue Cunningham al 77’ el que decretaba el 3-2 que se mantuvo hasta el minuto 90.

    En la próxima fecha Santos visita a Pérez Zeledón y Saprissa a Carmelita.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento