¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Liga Deportiva Alajuelense

    Cartaginés y Alajuelense empatan 2-2 en un vibrante juego en el Nacional

    Vibrante y disputado, sin importar la lluvia que por momentos se convirtió en aguacero en La Sabana.

    Así fue el duelo entre Cartaginés y Alajuelense que cerró con un vibrante 2-2 en el Estadio Nacional.

    Los brumosos se adelantaron en el marcador por intermedio de su histórico goleador Randall “Chiqui” Brenes en el minuto 15. El Chiqui selló un pase dentro del área del uruguayo Ronchetti –quien asistió los dos goles brumosos- para el 1-0.

    La lluvia complicó en demasía el traslado del balón por la cancha natural del reducto de La Sabana.

    Cartaginés decidió llevar el partido a la capital aduciendo falta de seguridad para que el compromiso se realizara en el Fello Meza. Sin embargo, la idea también era jalar más gente a las gradas, pero la afición se quedó corta.

    Alajuelense encontró el empate por intermedio de un tiro libre de José Luis Cordero al 45. Para el volante rojinegro fue un desahogo tras no encontrar todavía su mejor nivel entre los dirigidos por Wilmer López.

    Antes Hernán Fener pudo sumar uno más a las cuentas blanquiazules, pero su remate se estrelló en el horizontal de Pemberton.

    Para el complemento la lluvia tuvo piedad con el fútbol y disminuyó bastante, lo que ayudó a un mejor traslado de la pelota.

    ¿Se imaginan anotar en la primera pelota que tocan con su nuevo club? Pues bueno, ese debut soñado lo tuvo el joven Dylan Flores con el Cartaginés, que apenas en la primera bola que le quedó resolvió otro pase de la muerte de Ronchetti.

    El juvenil apenas sumaba un par de minutos dentro del terreno de juego tras ingresar de cambio por Mauricio Castillo y apenas pudo se fue al área pequeña para el 2-1 al 79’.

    Pero cuando el marcador parecía sentenciado, Alajuelense encontró en Kenner Gutiérrez a su salvador del día, pues con un cabezazo puso el 2-2 definitivo.

    Repase las incidencias del juego acá: 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento