¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Municipal Grecia

    Grecia y su buen fútbol apabullan a un Municipal Liberia sin alma

    El control de calidad a la que ha expuesto Walter Centeno a sus jugadores da resultados contundentes y prueba de ello es la goleada 1-4 que consiguió Grecia como visitante ante un Municipal Liberia sin reacción.

    Los griegos, como galgos de carrera con su mirada solo al frente y con la consigna de solo avanzar, desplegaron un buen volumen de fútbol, pese a comenzar contra las cuerdas en el juego.

    En solo 8 minutos de juego, el experimentado Jean Carlos Solórzano madrugaría a la defensa griega y de cabeza colocó el 1-0 a favor de los pamperos.

    Pero, si algo se destaca este Grecia es aquello de mantenerse fiel a su idea de juego.

    Rápidamente los manudos respondieron con un golazo al 23’ de Michael Barrantes desde fuera del área con algo de complicidad del portero liberiano.

    Insatisfechos con el empate, los griegos se abalanzaron y llenaron de goles a un Liberia sin alma gracias a las anotaciones de Alberth Villalobos de cabeza al (41’), Johan Condega (46’) y Allan Alemán (49’).

    Pese a contar con su público a favor, la presentación liberiana distó mucho de lo que se esperaba y poco a poco se comienza  meter en problemas en la clasificación del Apertura 2017.

    Panorama completamente distinto para los griegos que llegan a 14 unidades y comienza a presionar por uno de los cuatro puestos de clasificación a la fase final.

    Repase las principales incidencias del juego acá: 
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento