¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Club Sport Herediano

    Herediano despacha a Pérez Zeledón y defiende su liderato

    A expensas de que su silla de líder se vería amenazada en caso de un tropiezo, el Herediano lució sus mejores galas para derrotar 2-1 a un Pérez Zeledón que tardó en meterse al partido.

    Los rojiamarillos fieles a su fútbol ofensivo estuvieron cerca de abrir el marcador en la primera mitad.

    Sin embargo, no fue hasta que Randall Azofeifa abrió el marcador al 49 con un tremendo gol de tiro libre, su sello personal.

    El remate de Azofeifa se coló por la derecha del portero generaleño Assef regalando una joya de gol digna de los recuentos semanales.

    Herediano insistió en el arco rival, y es que descuidarse ante Pérez Zeledón bien podría ser muy peligroso pues los generaleños han demostrado que tienen lo suyo en el campeonato.

    Pero no fue hasta que Esteban Ramírez remató el triunfo con el 2-0 tras una serie de rebotes en el área y así logró su contrarremate al 81’.

    Cerca del final del juego, Lauro Cazal descontaría para los Guerreros del Sur al 87 con un cabezazo aunque ya no les alcanzó el tiempo.

    Con este resultado, Herediano lidera la clasificación con 21 puntos en 9 partidos y mantendrá la cima al menos una jornada más pese a las amenazas del Saprissa y el propio cuadro generaleño.

     

    Repase las principales incidencias del juego acá: 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento