¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Dinnia Díaz fue galardonada como la mejor guardameta de Centroamérica

    La guardameta costarricense Dinnia Díaz, que pertenece al equipo de Moravia en el fútbol nacional femenino y a la Selección Nacional, fue nombrada como la mejor guardameta de Centroamérica.

    Tras su presencia por el Torneo Interclubes Femenino de Centroamérica, la tica colaboró con su equipo para dejarse el bicampeonato del área y quedó como la portera menos vencida en el campeonato.

    “Los premios individuales son una motivación personal, pero siempre trabajo pro grupo. El objetivo era conseguir el bicampeonato a nivel de Centroamérica y lo conseguimos, por eso felicito a mis compañeras y a los equipos que participaron, en especial a Nicaragua, que dieron la pelea en cada encuentro”, declaró la portera.

    Ahora Dinnia, quien disfruta de este galardón se enfoca en la preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y la eliminatoria mundialista.

    “La etapa de la vida en la que me encuentro me permite ver las cosas con mucha madurez, aprender de los errores y transmitir la experiencia a las compañeras. Por ahora lucharé por estar en un nuevo mundial y sé que mis compañeras comparten ese objetivo”, aseveró la tica.

    Dinnia dejó atrás la difícil etapa de las lesiones y se enfoca en sacarle jugo a su carrera deportiva.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento