¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Fedefútbol espera una venta de entradas más intensa para el juego eliminatorio ante Honduras

    La clasificación está a muy poco para la Selección Nacional, y un triunfo contra Honduras aquí en casa nos daría la alegría de un nuevo Mundial, por lo que la demanda de entradas se prevé sea una locura para este partido. 

    Lea también: Preventa de entradas para el juego de La Sele ante Honduras comenzará el próximo 21 de setiembre

    “La parte más segura es ir a los Servimás que se pueda adquirir y así tener paciencia, además de adquirir por Internet. Vamos a salir a la venta un sábado en el transcurso de la mañana porque una persona trabaja y así los aficionados puedan hacer fila”, indicó el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos.

    Sobre algunos problemas que enfrentaron los aficionados que intentaron comprar las anteriores entradas ante México por Internet, En la tiquetera oficial, specialtiket.net se preparan también para facilitar el proceso.

    “Son cerca de 42 puntos de venta autorizados que están debidamente enlazados al sitio Specialticket.com. Recordar a los aficionados que solo pueden adquirir cinco entradas por persona, por cédula y tarjeta de crédito”, afirmó Róger Brenes, de la tiquetera.

    Otro punto por superar es la reventa. Por eso la Fedefútbol manda un mensaje directo a la afición y afirma que no compren entradas a los revendedores.

    La preventa será del 21 de setiembre del mediodía a medianoche del 22 para tarjetabientes de Scotiabank cuenta Sele, y a partir del sábado 23 de setiembre en horas de la mañana la venta general. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento