¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Municipal Grecia

    Festival de goles en el empate de Grecia ante Limón

    El Municipal Grecia empató 3-3 como local ante Limón FC gracias a un doblete de Michael Barrantes este domingo en el Estadio Allen Riggioni, en partido por la jornada 8 del Torneo de Apertura.

    El experimentado volante se echó al hombro a un conjunto dirigido por Wálter Centeno que dominó las principales acciones de juego para montar a su afición en un carrusel de emociones principalmente en la etapa complementaria, donde cayeron cuatro anotaciones.

    Barrantes abrió la lata de manera magistral con un gran cobro de tiro libre al 29’, pero el venezolano Víctor Pérez (40’) emparejó las cifras al definir un rechace del guardameta Kevin Ruiz que había repelido un penal lanzado por Cristian Rivas.

    Tras el descanso, Limón tomaría la ventaja en el marcador cuando Johnny Gordon (51’) definió con una zambullida un centro venenoso que llegó desde la banda izquierda. Sin embargo, Michael Barrantes volvió a tranquilizar a su afición con el empate al 66’.

    Pero ahí no acabaría todo. Ambos equipos protagonizaron un desenlace de partido trepidante donde los hombre de Horacio Esquivel volverían al frente con el tanto de Rivas (82’) y Felipe Chaves (87’) sentenciaría el empate en el último suspiro.

    Los limonenses terminaron el partido con diez jugadores debido a la expulsion de Greivin Méndez. 

    Con este resultado Limón sigue en la parte alta de la tabla con 12 puntos, mientras que el benjamín de la Primera División le respira en las espaldas con un punto menos.

    Observe todos los detalles del partido a continuación: 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento