¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Legionarios

    Deportivo sin Celso Borges cae derrotado 4-2 ante la Real Sociedad

    La Real Sociedad (2º) ganó 4-2 en el campo del Deportivo de La Coruña (14º), con doblete de Asier Illarramendi, este domingo en la 3ª jornada de la Liga española, que lidera el FC Barcelona tras imponerse el sábado 5-0 al Espanyol (15º).

    El costarricense Celso Borges, titular en los encuentros eliminatorios contra Estados Unidos (2-0) y México (1-1), observó el juego desde el banquillo de suplentes. 

    Juanmi abrió el marcador para la Real Sociedad al rematar en el área un centro de Xabi Prieto (3), antes de que Asier Illarramendi agarrara un rebote en la frontal para soltar un tiro que supuso el 2-0 (4).

    Adrián López recortó distancias con una volea ajustada al palo (27) y el rumano Florin Andone hizo el empate con un tiro solo ante el portero Gerónimo Rulli (50), pero cerca del final, Diego Llorente adelantó a la Real (83) e Illarramendi sentenció con un disparo raso y duro (86).

    La Real Sociedad empezó con fuerza, pero tras el 2-1 el 'Depor' adelantó líneas y terminó encerrando a los vascos en su campo, que acabarían despertando de nuevo hacia el final del encuentro para acabar llevándose el encuentro.

    La victoria deja a la Real en segundo lugar de la Liga, empatada a puntos con el líder, el Barcelona, que el sábado goleó 5-0 al Espanyol, con un triplete de Leo Messi.

    Messi abrió el marcador con un disparo tras dos recortes en el área (26), antes de rematar un centro de Jordi Alba desde la izquierda para hacer el 2-0 (35) y hacer el 3-0 al rematar un pase desde el punto de penal (66).

    Gerard Piqué con un remate de cabeza hizo el 4-0 (87) y Luis Suárez remachó el 5-0 al rematar un pase desde la derecha de Ousmane Dembélé (89).

    El Barcelona impuso su juego ante un Espanyol muy defensivo, que creó poco peligro.

    El Sevilla, tercero a dos puntos de Barça, ganó el sábado 3-0 al Eibar (13º), mientras que el cuarto, el Leganés, había caído 2-1 con el Getafe (11º) el viernes.

    El sábado, el Real Madrid (6º) empató 1-1 en su campo con el Levante (7º).

    Iván López 'Ivi' abrió el marcador para el Levante (12), pero Lucas Vázquez aprovechó un rechace del portero Raúl Fernández para hacer el empate (36).

    El equipo merengue, que acabó con diez por la expulsión de Marcelo por roja directa (89), dominó el encuentro, pero falló en la resolución sumando su segundo empate consecutivo en Liga y tiene al Barça a cuatro puntos de distancia.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento