¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Giancarlo González quiere aprovechar la sanción de Calvo para recuperar la titularidad con La Sele

    El defensor del Bologna de Italia, Gianncarlo González aseguró que se sintió mal por no poder jugar ante Estados Unidos y México.

    Eso sí, González espera recuperar su titularidad ante Honduras, ya que Francisco Calvo no podrá estar por acumulación de amarillas.

    El Pipo González vivió intensamente los últimos juegos de la Tricolor a pesar de no ver acción, pero para los dos partidos restantes de la hexagonal espera que sea diferente.

    “El primer partido no pude jugar por sanción y ahora por sanción técnica, pero estoy siempre positivo y trabajando fuerte, sabiendo que en el momento que me toque tengo que estar preparado para ayudar al equipo”, indicó el defensor del Bologna de la Serie A de Italia.

    Pero ahora tiene una oportunidad de oro, ya que Francisco Calvo, quien lo sustituyó en el juego ante Estados Unidos por sanción, vio su segunda tarjeta amarilla, por lo que se perderá el juego.

    Esto aumenta las probabilidades para que el Pipo vuelva al equipo estelar del Machillo Ramírez.

    “Uno como jugador siempre quiere jugar, estar en cancha, salir cansado del partido e ir tranquilo a la casa. Obviamente no voy tranquilo, pues uno siempre quiere estar adentro”, añadió González.

    Este deseo se volverá realidad el próximo 6 de octubre ante Honduras en el Estadio Nacional. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento