¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Keylor Navas: 'No me siento invencible pero sí preparado para cualquier situación'

    El guardameta Keylor Navas viajó este miércoles a España para retomar sus compromisos con el Real Madrid tras los juegos eliminatorios con la Selección Nacional.

    Navas asegura que la meta “era ganar los dos partidos pero lamentablemente no pudimos ante México”. Pese al empate 1-1, el cancerbero se mostró satisfecho por quedar a un pasito de visar el boleto para el Rusia 2018.

    Lea también: Keylor Navas y Guillermo Ochoa protagonizaron duelo de tapadas en el Estadio Nacional

    A continuación las declaraciones que brindó Navas antes de ingresar al Aeropuerto Juan Santamaría:

    Resultados de La Sele: Hicimos un gran trabajo. Nuestra meta era ganar los dos partidos pero lamentablemente no pudimos ante México. Nos vamos con la conciencia muy tranquila y ahora a pensar en Honduras.

    Jugar en el Nacional: La sensación de jugar en grandes estadios es muy linda, hay estadios que tienen mucha historia y renombre, pero jugar en el Estadio Nacional es algo único, representando al país y con toda nuestra afición.

    Fin de la hexagonal: No pienso dejar fuera a nadie. Yo solo quiero ir a otro Mundial y cada quien defiende lo suyo.

    Amigos y rivales: Dentro de la cancha uno tiene muchos rivales pero fuera de ella hay muchas amistades. Con Chicharito obviamente tengo una gran amistad y con Ochoa me reí de las historias que ustedes –la prensa– inventan. Es un gran portero y cuando estuvo en España y ahora en su nuevo equipo le deseo lo mejor.

    Partido ante el Levante: Jugar contra un exequipo es algo lindo, hay que afrontarlo con tranquilidad, ganas de ganar y defender nuestra camiseta para seguir avanzando en La Liga.

    Elogios de Buffón: Uno siempre agradece cuando valoran su trabajo, hay que decir gracias. Voy a seguir luchando y tratando de ser mejor cada día y ojalá que pueda seguir muchos años en el Madrid.

    ¿Invencible?: No me siento invencible pero sí preparado para cualquier situación y eso da mucha confianza. Obviamente no hay que caer en la prepotencia porque en cualquier momento te pueden hacer un gol.  

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento