¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Bryan Ruiz no descarta salir del Sporting en un año importante para La Sele

    Bryan Ruiz no descarta salir del Sporting a pesar de que las principales ligas de Europa ya cerraron su ventana de transferencias.

    El capitán de La Sele, quien se mostró “muy contento con el trabajo” realizado ante Estados Unidos (2-0) y México (1-1), seguirá analizando opciones con la idea buscar protagonismo en otro club en un año trascendental para la Tricolor.

    Lea también: Marcos Ureña rescata a La Sele y deja la clasificación a Rusia para octubre

    “Regreso a Portugal y si hay una opción que me interese, que sea buena para mí y mi familia la analizaremos, sino, ya soy una persona madura y sé tomar mis decisiones”, comentó el 10.

    Pese a que varios clubes mostraron interés en contar con los servicios del tico, Ruiz no pudo concretar su salida luego de que los portugueses lo declararan transferible.

    “Me gustaría quedarme en Europa o en esta zona de América, no ir más allá, pero si no hay algo que me satisfaga seguiremos en el Sporting trabajando duro”, aseguró.  

    Para Bryan la Selección puede tomar un papel aún más importante para él en caso de perder continuidad con su equipo.

    “Es un año muy importante para la Selección con los partidos importantes de octubre (Honduras y Panamá) y en noviembre dos fogueos, entonces en el equipo vamos a trabajar fuerte”, sentenció.

    Observe sus declaraciones en el video adjunto. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento