¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Liga Deportiva Alajuelense

    Alajuelense sigue sin levantar cabeza al empatar 1-1 ante Guadalupe FC

    Liga Deportiva Alajuelense sigue sin levantar la cara en el Torneo de Apertura y esta vez empató 1-1 ante Guadalupe FC en un juego que nuevamente tuvo que ser aplazado por una falla eléctrica en las afueras del estadio Coyella Fonseca.

    Los guadalupanos aprovecharon para pegar el primer golpe al minuto 24 gracias a un remate de Rónald Mauricio Montero, ligeramente desviado por el defensor José Salvatierra para infortunio de Patrick Pemberton.

    Sin embargo, Alajuelense, impulsado por un buen trabajo en ofensiva de Jonathan McDonald logró empatar las cosas, precisamente por una infracción en el área cometida al propio delantero manudo.

    El penal lo convirtió de buena forma Kenner Gutiérrez al 36’ para el 1-1 definitivo.

    Los dirigidos por Benito Floro suman solo una victoria (3-0 ante Grecia al inicio del campeonato), dos empates y una derrota ante Herediano, por lo que poco a poco pierden terreno con los punteros.

    La Liga es sétima del certamen con cinco unidades.

    Por su parte, Guadalupe FC sigue sin ganar en el campeonato y se ubica en la penúltima posición con solo dos unidades, una más que Carmelita.

    El juego tuvo que atrasarse por más de una hora, tras presentarse una nueva falla eléctrica en los alrededores del Coyella Fonseca, mismo escenario donde Cartaginés y Carmelita tuvieron que dar por concluido su partido al estallar un transformador este sábado. 

    Repase las principales incidencias del juego acá: 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento