¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Deportivo Saprissa

    David Ramírez le da el triunfo a Saprissa ante la UCR en la agonía del juego

    Saprissa encontró en David Ramírez la llave para abrir el cerrojo del arco de la Universidad de Costa Rica que se cerró por casi 87 minutos.

    El delantero encontró un balón en el área para rematar -ayudado con un desvío de uno de los defensores académicos- y sentenciar el 1-0 definitivo con el que los morados vuelven al triunfo tras la derrota sufrida el fin de semana anterior en Limón.

    Ramírez ingresó al 57’ por Luis Steward Pérez justo cuando Saprissa no carburaba en el mediocampo en una localía improvisada en el estadio Fello Meza de Cartago.

    Los morados lo intentaban de todas formas, pero la pólvora ofensiva no dinamitó el arco de los académicos, esto pese a recuperar a su principal referente en ataque como lo es Jerry Bengtson.

    El catracho volvió al equipo tras los dos juegos de suspensión que recibió por fingir una falta en este mismo escenario en el inicio del certamen.

    No fue hasta el remate de Ramírez que los morados lograron dejarse los tres puntos en la ‘Saprihora’.

    Del lado académico, Anllel Porras tuvo las más claras, una de ellas casi termina al fondo de los cordeles de no ser por la acción rápida de la defensa morada.

    Las ideas de juego moradas fueron pocas al punto que Marvin Angulo abandonó el campo “molesto” pese a no generar oportunidades claras para el triunfo.

    Ya con Ulises Segura en la cancha y Mariano Torres, Saprissa apostó a los centros y pelotazos que no quedaron en nada.

    Más bien la U pudo anotar, pero el gol marcado por Edwards Jiménez fue anulado por claro fuera de juego.

    Ahora los morados volverán al Ricardo Saprissa donde recibirán al Cartaginés el próximo miércoles. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento