¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Baloncesto

    Barva-Escazú y San Ramón-Grecia serán las semifinales del baloncesto nacional

    Este fin de semana quedaron definidas las semifinales del baloncesto nacional que tendrán dos grandes choques para los amantes de la disciplina.

    Coopeservidores Escazú derrotó 60-48 a la Universidad Latina, con lo que logró su boleto donde se medirá a Brenes Barva que logró despachar 70-52 a la Universidad de Costa Rica.

    Este primer partido entre Escazú y Barva se realizará este viernes 18 de agosto a las 8 p. m. en el gimnasio del Liceo de Escazú.

    Para la segunda semifinal se enfrentará el favorito al título Coopenae ARBA, quienes derrotaron 83-52 a Abogados, ante el quinteto de Tienda Raúl Vega Grecia a las 7 p. m. en el gimnasio Rafael Rodríguez de San Ramón.

    Si el quinteto ramonense de ARBA logra imponerse en la etapa de playoff, será automáticamente coronado campeón nacional, ya que los poetas lograron ganar la fase de clasificación de forma invicta.

    De imponerse otro equipo se tendrá que realizar una gran final entre el vencedor de los playoff y Coopenae ARBA campeón de la fase de clasificación. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento