¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Liga Deportiva Alajuelense

    Alajuelense inicia investigación para dar con responsable de filtrar contrato de Benito Floro

    La Liga Deportiva Alajuelense iniciará una investigación interna para dar con el responsable de filtrar el contrato del técnico Benito Floro a la prensa y que ha generado un sinfín de críticas por parte de la afición.

    Así lo dejó claro el presidente del club Fernando Ocampo en conferencia de prensa, quien aseguró que solo cuatro personas del club tuvieron acceso al borrador del contrato acordado con Floro, del cual Teletica Deportes tiene copia.

    “La rabia que se me nota es cuando uno siente una puñalada por la espalda. Sé quiénes tuvieron acceso al borrador del contrato y hoy lo revisé en mi correo electrónico, no hay quite, por eso he decidido pasar el tema a la fiscalía del club.

    “La parte más dolorosa de estos ataques es cuando un ve que el puñal viene de una persona que supuestamente quiere a Liga Deportiva Alajuelense… Si fuera el documento firmado yo diría que se fugó de la administración, pero a los borradores solo teníamos acceso cuatro personas”, comentó Ocampo.

    El jerarca añadió que la indagación también fue solicitada por socios del club. “Una vez que acabe la investigación esa persona será llevada a la asamblea para que se determinen las consecuencias que corresponden”, acotó.

    “La Liga no está en quiebra”

    Teletica Deportes reveló este viernes una cláusula en la que la dirigencia manuda deberá cancelar un monto superior a un millón de dólares en caso de finiquitar el contrato con Benito Floro. 

    Pese a que el monto es elevado, el jerarca manudo asegura que los aficionados pueden estar tranquilos de que el equipo no se irá a la bancarrota.

    “Todos los contratos con jugadores, con entrenadores, tienen cláusulas de recisión y eso es lo normal. Puedo asegurarle a los liguistas que estoy absolutamente tranquilo de que el día que tengamos que tomar una decisión y fuese el caso de que Benito Floro no siguiera en Alajuelense no va a tener ninguna incidencia en las finanzas del club”, expresó.

    Añade que en diciembre del 2016 tomaron la decisión de contratar al estratega ibérico tomando en cuenta que anteriores cuerpos técnicos de la Liga habían sido más caros.

    “Como asociación deportiva cualquier contrato que rescinde se debe llevar a una asamblea de asociados para que se conozca la decisión que se va a tomar. Pueden estar seguros de que la Liga no está en quiebra o que si se va Benito Floro puede quebrar”, sentenció. 

    Ante la declaración de Benito Floro de que tiene cinco meses sin cobrar su salario, Ocampo señaló que una vez que se estabilicen las finanzas del club le pagarán lo adeudado hasta el momento. 

    Lea también: 

    Malos resultados y momentos tensos acompañaron a Benito Floro antes de llegar a Alajuelense

    Benito Floro se defiende al asegurar que tiene cinco meses sin cobrar salario en Alajuelense

    Alajuelense deberá pagar más de $1 millón si decide despedir a Benito Floro

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento