¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Liga Deportiva Alajuelense

    Malos resultados y momentos tensos acompañaron a Benito Floro antes de llegar a Alajuelense

    Los malos resultados y momentos tensos acompañaron al técnico Benito Floro en sus últimos  equipos antes de asumir Alajuelense.

    El timonel tuvo una partida temprana del Barcelona de Ecuador en junio de 2009 pese a que aún le restaba un año de contrato con el equipo. Esto por dejar en el antepenúltimo puesto de la tabla al cuadro ecuatoriano.

    El español terminó demandándolos y les exigió el pago ante la FIFA de $662.000.

    Misma historia vivió en el Wydad  de Marruecos, club del cual salió un año antes de terminar su acuerdo con el equipo, igual por malos resultados y por cosechar una serie de derrotas en la Copa Africana de Naciones.

    Una suerte similar corrió el timonel con la Selección de Canadá, en donde fue destituido luego de quedar sin opciones de ir al Mundial de Rusia 2018, tras ser eliminado en la fase previa a la hexagonal.

    La directiva de Alajuelense aún sostiene la permanencia del entrenador y que el contrato de Floro se cumplirá  al menos por los tres años estipulados.

    Floro tiene vínculo con los manudos hasta diciembre del año 2019, aunque con ocho meses al frente vive un mala relación con la afición la cual ya pide su cabeza ante el pobre rendimiento del equipo, tanto en el campeonato nacional como en Liga de Concacaf.

    Observe todos los detalles en el video que aparece adjunto. 

    Lea también: 

    Alajuelense deberá pagar más de $1 millón si decide despedir a Benito Floro

    Benito Floro se defiende al asegurar que tiene cinco meses sin cobrar salario en Alajuelense

    Prensa se sintió burlada ante aclaración de Benito Floro

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento