¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Liga Deportiva Alajuelense

    Alajuelense fracasó en manos del Olimpia en Liga de Concacaf

    Liga Deportiva Alajuelense sufrió un nuevo fracaso de la mano de Benito Floro. El conjunto manudo fue eliminado de la Liga de Concacaf por el Olimpia de Honduras con un contundente marcador global de 3-0.

    Tras no lograr la clasificación a la fase final del Torneo de Verano, a los rojinegros también les  quedó grande representar al país a nivel internacional y se despidieron en las primeras de cambio.

    Los catrachos mostraron superioridad en la serie al imponerse en el Tiburcio Carías 2-0 y este miércoles ganar por la mínima (0-1) en el Estadio Nacional ante la mirada de los aficionados manudos que creían en la remontada.

    Obligados a llevar la voz cantante, Alajuelense mostró sus mejores cartas desde el arranque del partido con la idea de revertir un resultado difícil, más aún cuando enfrente se tiene a un equipo aguerrido y que supo aprovechar sus oportunidades.

    El atacante Roger Rojas se encargó de tumbar la serie en el último suspiro del primer tiempo cuando únicamente cerró la pinza ante el debutante Adonis Pineda para aprovechar la gran habilitación de Michael Chirinos por la banda derecha.

    La anotación bajó los ánimos por completo de los ticos y por supuesto de una afición que cambió las porras por los silbidos y que se unió en coro para pedir la salida de Floro del banquillo.

    Los rojinegros no disputaban el certamen de Concacaf desde la edición 2014-2015.

    El único representante tico en la ronda de cuartos de final es el equipo de Santos que se enfrentará la próxima semana al Chorrillo de Panamá.

    Los guapileños deben imponerse entre los ocho equipos restantes en esta ronda ya que solo el campeón obtendrá un boleto para la Liga de Campeones de Concacaf donde Herediano y Saprissa ya se encuentran instalados.   

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento