¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Otros deportes

    Boxeador costarricense peleará en la cartelera de Mayweather- McGregor en Las Vegas

    El boxeador costarricense Francisco Fonseca será uno de los protagonistas de la mediática cartelera donde cruzarán guantes Floyd Mayweather y Conor McGregor el próximo 26 de agosto en Las Vegas, Nevada.

    El tico se medirá al estadounidense Gervonta Davis por el título mundial en las 130 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en lo que será la pelea semiestelar.

    Fonseca, quien tiene un récord 19-0-1 (13 KO) buscará destronar a uno de los protegidos de Mayweather quien llega invicto con 18 triunfos, de los cuales 17 fueron por nocaut.

    “Llevo toda mi vida preparándome para esta oportunidad, aunque salió relativamente hace poco he estado listo para pelear, tengo el peso adecuado y conozco cada detalle de Gervonta. Estar en la pelea del siglo es un regalo de Dios que no puedo desaprovechar”, expresó en un comunicado de prensa.

    El púgil nacional se encuentra entrenando en Puerto Rico y asegura que no tendrá inconvenientes para superar la báscula.

    Según Mario Vega, manager del boxeador, la importancia de la velada los hizo “trabajar en silencio pero con mucha dedicación” antes de que se finiquitaran todos los detalles. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento