¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Legionarios

    Diario Marca resalta que hubo error de Keylor Navas en el gol del Manchester United

    Una vez más el diario Marca resalta que hubo un error del portero costarricense Keylor Navas en el único tanto logrado por el Manchester United en la Supercopa de Europa que terminó 2-1 en favor del Real Madrid.

    Para el rotativo español, el tico pecó en la anotación del belga Lukaku y “no estuvo muy seguro a la hora de despejar el balón en varias acciones del partido”.

    “En el minuto 54, adivinó el remate a bocajarro de Pogba pero su despeje fue directo a Lukaku, que con todo a favor, falló de manera estrepitosa.

    "Minutos más tarde, otro mal despeje del guardameta al chut de Matic, le rebotó el balón en el brazo y en la pierna, lo aprovechó Lukaku a placer para meter al United en el partido”, añade la publicación.

    Pese al “ataque” para el guardameta costarricense –quien logró su tercera Supercopa de Europa desde 2014- Marca fue enfática en aclarar que el tico salvó al Real Madrid cerca del final del juego en un mano a mano ante el jugador Rashford.

    “En el minuto 82, con un 2-1 en el marcador, apareció la mejor versión de Keylor Navas para salvar al Madrid. Fellaini dejó sólo a Rashford pero el guardameta acabó llevándose el mano a mano”.

    ‘No nos desesperamos’

    Por su parte, el costarricense se mostró feliz de sumar otro título con el Real Madrid y afirma que el trabajo de la pretemporada se va notando cada vez más.

    “Es lindo, siempre ganar es importante, cuando se gana se está feliz pero hay que tener los pies sobre la tierra porque hemos trabajado bastante para obtener títulos, ese es el camino”, indicó el tico en declaraciones a la prensa española.

    Además, indicó que el equipo no se desesperó pese al descuento del United que los metía de lleno en el partido.

    “Cuando nos marcaron no nos desesperamos, siempre intentamos mantener la idea de juego. Ellos tuvieron una que otra opción, contralamos el partido en un gran tiempo”, añadió. 

    Lea también: Real Madrid confirma su superioridad en Europa al dejarse la Supercopa ante Manchester United

    Casemiro, el hombre de las finales en el Real Madrid

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento