¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Béisbol

    Jonrones de Contreras y Ávila le dan triunfo a Cachorros

    Chicago, Estados Unidos | Jonrones del venezolano Wilson Contreras y del cubano Alex Ávila le dieron este sábado una victoria de 7x4 a los campeones Cachorros de Chicago sobre los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas.

    Contreras despachó bambinazo y empujó tres carreras, mientras que Ávila con su toletazo conseguía su primer hit con los Cachorros desde que fue cambiado por los Tigres la semana pasada.

    El estelar tercera base Kris Bryant y el también cubano Jon Jay añadieron sencillos remolcadores para que los Cachorros rompieran así una mala racha de tres derrotas seguidas.

    Por la novena capitalina, el astro Bryce Harper conectó su cuadrangular número 28 en la temporada.

    La victoria fue para el abridor John Lackey (9-9), quien permitió tres carreras, dos de ellas limpias, y seis imparables en cinco episodios, para ganar su cuarta apertura consecutiva.

    El noveno lo cerró el taponero Wade Davis, quien terminó ponchando al peligroso Harper para su salvamento número 23 de la campaña.

    El pitcher derrotado fue el también abridor Edwin Jackson (2-2), castigado con cuatro anotaciones y seis inatrapables en cinco entradas completas.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento