¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Béisbol

    Marlins resbalan pero Giancarlo Stanton asume liderato de jonrones

    Alanta, Estados Unidos | Los Marlins de Miami cayeron este viernes ante los Bravos de Atlanta con marcador de 5x3, pero su estalar toletero Giancarlo Stanton despachó par de jonrones y se adueñó del liderato de los bambinazos en ambas Ligas de las Mayores.

    Nick Markakis, de ascendencia griega, despachó un toletezo de cuatro esquinas por los Bravos de Atlanta, que también contaron con el pitcheo del nudillero R.A. Dickey, quien a pesar de un excelente trabajo monticular no pudo escapar al poder de Stanton.

    Dickey (7-7) ganó por primera vez en las últimas siete salidas y Markakis le dio la ofensiva necesaria para garantizarle la victoria.

    Por su parte, Stanton sonó sus bambinazos números 34 y 35 y se despegó del toletero de los Yankees Aaron Judge (34).

    La derrota fue para Adam Conley (4-4), quien fue castigado con el cuadrangular de Markakis.

    Para Stanton fue su octavo partido con más de un vuelabarda en la campaña y el 26 de su carrera.

    Stanton promedia para .275 con 35 jonrondes y 77 impulsadadas en lo que va de campaña.

    El taponero de los Bravos, Arodys Vizcaino, retiró a cinco bateadores en el noveno para su cuarto salvamento en sus últimas seis salidas.

    En Denver, los Rockies de Colorado se impusieron reñidamente a los Filis de Filadelfia con pizarra de 4x3, con hits impulsor de D.J. LeMahieu en el octavo y jonrón del cubano-boricua Nolan Arenado.

    El bambinazo de Arenado, su número 25, sirvió para empatar el partido en el séptimo inning y el sencillo de LeMahieu fue decisivo en el octavo.

    La victoria se la llevó Mike Dunn (4-1), quien en función de relevo se anotó el triunfo tras lanzar una entrada y un tercio y Greg Holland cerró al sacar los tres últimos outs para su salvamento número 34 del torneo.

    El descalabro fue para el también apagafuegos dominicano Luis García (1-3).

    En Chicago, el toletero Daniel Murphy despachó par de cuadrangulares para guiar a los Nacionales de Washington en una victoria de 4x2 sobre los campeones Cachorros de Chicago.

    Con sus bambinazos Murphy ayudó para apuntarse la victoria al abridor Tanner Roark (9-7) y convertía en derrotado al también iniciador Kyle Hendricks (4-4).

    Por los campeones defensores jonroneó el segunda base puertorriqueño Javier Báez, quien la botó en el séptimo con un hombre en base.

    En otros resultados, Tigres a Orioles 5x2, Rojos a Cardenales 3x2, Medias Rojas a Medias Blancas 3x2, Piratas a Padres 10x6, Indios a Yankees 7x2, Dodgers a Mets 6x0, Mellizos a Rangers 8x4, Astros a Azulejos 16x7, Marineros a Reales 5x2, Diamondbacks a Gigantes 2x1 y Cerveceros a Rays 2x0.

     

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento