¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Johh Pitti y Mark Geiger serán los árbitros de La Sele ante EE.UU. y México

    La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este viernes las designaciones arbitrales para los partidos de la Selección Nacional ante Estados Unidos y México del próximo mes de setiembre por las hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

    Los árbitros centrales, John Pitti y Mark Geiger serán los jueces encargados de dirigir los dos encuentros. Pitti estará a cargo del juego ante Estados Unidos, mientras que Geiger pitará contra México.

    Para el juego ante los estadounidenses, Pitti estará acompañado de los asistentes, Gabriel Victoria, Ronald Bruña y por el cuarto réferi, José Kellys, todos de Panamá.

    Este juego se realizará el viernes 1 de setiembre en el Red Bull Arena en New Jersey a las 4:55 p.m. de Costa Rica.

    Por su parte, el norteamericano Mark Geiger, dará el pitazo inicial el próximo 5 de setiembre a las 8:05 p.m. en el estadio Nacional, para el enfrentamiento de la Tricolor ante México. Tendrá a su lado a los asistentes Joseph Fletecher de Canadá, Charles Morgante y al secretario arbitral, Armando Villareal, ambos de Estados Unidos.

    El último encuentro que le dirigió Pitti a Costa Rica fue ante México, el pasado 24 de marzo en el juego eliminatorio en el estadio Azteca, mientras que Geiger lo hizo recientemente en la segunda fecha de la Copa Oro en el encuentro ante Canadá, el 11 de julio.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento