¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Legionarios

    Bryan Ruiz suena fuerte para jugar con el Al Ahli de Arabia Saudita

    No cabe duda que con el inicio del mercado de fichajes el tico más solicitado es el volante Bryan Ruiz, actualmente en el Sporting de Lisboa.

    Tras los rumores que lo ubican vestido con la camiseta del Cruz Azul de México o en la MLS de los Estados Unidos, con New York City o Minnesota United; ahora surgen rumores desde el otro lado del mundo.

    Y es que según publica el diario O’ Jogo de Portugal y la misma prensa de los Arabia Saudita, el afamado Al-Ahli Jeddah tendría prácticamente un acuerdo cerrado para que el costarricense milite la próxima temporada en el fútbol de ese país.

    “Gestión casi cerrada del Al-Ahli con el costarricense Bryan Ruiz para completar los seis jugadores extranjeros del equipo”, menciona la cuenta de Twitter @Ksa_league encargada de anunciar novedades de la liga de ese país.

    Por su parte, el diario O’Jogo afirma que Ruiz no forma parte de los planes del técnico Jorge Jesús del Sporting por lo que es un hecho que el tico abandonará la ciudad de Lisboa la próxima temporada.

    Además, el diario francés L’ Equipe, explica que el acuerdo casi está cerrado y que le significaría al Sporting un ingreso de 2 millones de euros.

    “Ambos clubes incluso ya han acordado. El jugador también fue acortejado cortejado por el Levante y el Standard de Liega, Ruiz podría traer 2 millones de euros al Sporting”, añade.

    De momento ni la cuenta oficial del club, ni el propio jugado se pronuncian al respecto. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento