¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Técnicos nacionales respaldan a Óscar Ramírez aún con las dudas que generó la Copa Oro

    Que La Sele no gusto, que le falta poder ofensivo, que al cuerpo técnico no le gusta arriesgar… Estas son unas de las principales inquietudes que dejó la participación de la Tricolor en Copa Oro.

    Pero en lo que están de acuerdo varios técnicos nacionales es que La Sele de Óscar Ramírez se verá diferente en la eliminatoria.

    “Lo que podría yo achacar es que no hay fluidez y faltan algunas cosas en cuanto al sistema, arriesgar un poquito más cuando el rival no propone tanto”, mencionó el estratega Marco Herrera.

    Ramírez fue señalado por muchos durante el último certamen disputado y especialmente luego de la eliminación en semifinales, pero los expertos respaldan su trabajo en la hexagonal.

    “A mí no me agrada porque vemos el juego de una forma diferente, pero los números lo respaldan y aquí lo más importante es la clasificación”, agregó el técnico Luis Fernando Fallas.

    De 18 puntos posibles la Tricolor del Machillo suma 11 puntos en su camino a Rusia 2018 y aun le restan 12 puntos por disputar.

    Con 15 unidades la nacional podría asegurar su boleto a la cita mundialista. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento