¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Entradas para juego Costa Rica- México se agotaron en cinco horas

    Las entradas para el juego Costa Rica- México del próximo 5 de setiembre en el Estadio Nacional, el más esperado por la afición tica, se vendieron como pan caliente este lunes.

    La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) declaró agotados todos los 32.000 boletos a eso de las 3:30 p. m., cinco horas después de haberlos puesto a la venta.

    Miles de seguidores de La Sele colapsaron la página de internet www.specialticket.net donde se podían comprar; mientras que otros colmaron de filas los puestos de venta autorizados por la Fedefútbol.

    Según datos del ente federativo, al habilitar la compra solo en el primer minuto se vendieron 1.400 boletos, mientras que en los primeros cinco minutos la cifra ya ascendía a los 3.000.

    “Estamos inmensamente agradecidos con la afición ya que en los últimos juegos de nuestra Selección hemos jugado a estadio lleno. Esperábamos que para este partido las entradas se vendieran rápido, pero sí nos sorprendió la respuesta de los ticos y eso hizo que superaran nuestras expectativas”, manifestó Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol.

    El precio de las entradas es de 10.000 colones sol, 20.000 sombra y 25.000 platea, los mismos que se han mantenido para todos los juegos de esta fase. 

    Actualmente, México es líder de la hexagonal con 14 puntos, seguido por Costa Rica que tiene 11 unidades. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento