¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Legionarios

    Keylor Navas: 'El equipo tiene condiciones para obtener títulos y para eso vamos a luchar'

    Keylor Navas toma con mucha confianza el inicio de su cuarta temporada con el Real Madrid, donde ha cosechado dos Champions League de forma consecutiva.

    El portero tico admite que los trabajos de pretemporada son duros luego del periodo de vacaciones, pero que esto lo hacen para alcanzar el 100% del nivel y luchar así por conseguir más glorias en el club merengue.

    “Tenemos que ir con la misma humildad que hemos tenido hasta ahora. El equipo tiene condiciones para obtener títulos y para eso vamos a luchar. Pero hay que ir con humildad y saber que poco a poco podemos ir mejorando para llegar bien al final y obtener los títulos que queremos”, afirmó Navas a la página oficial del Madrid.

    Los blancos se encuentran en las instalaciones del campus universitario de UCLA, en Los Ángeles, Estados Unidos donde realizarán varios partidos amistosos incluyendo a rivales como Manchester United y Barcelona.

    “Estamos preparándonos al 100% y estamos muy contentos de poder entrenar cada día y dar nuestro mayor esfuerzo. Vamos por el buen camino”, añadió.

    El aspecto físico fue fundamental para el éxito del club merengue que cerró una temporada frenética al ganar Liga Española y su segunda Champions League seguida.

    “Hacemos un trabajo fuerte porque es el momento en el que se pueden trabajar todos los aspectos: meter carga, trabajar velocidad, trabajar con balones de diferentes pesos, saltos, ejercicios con vallas, técnica con balón y juego aéreo. Tratamos de trabajar todo para que cuando empiece la temporada estemos al 100%”, concluyó. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento