¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Solo quedan 5.000 entradas disponibles para el partido eliminatorio entre Costa Rica y México

    Si quiere acudir al partido eliminatorio ante México del próximo 5 de setiembre, será mejor que se apresure ya que solo quedan 5.000 entradas disponibles, esto según lo comunicó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) pasada la 1 p. m.

    Una verdadera locura se generó este lunes por la salida a la venta a partir de las 10 a. m.  de las entradas para el partido eliminatorio contra México en el Estadio Nacional, tanto en puntos de venta como por Internet. 

    Ya en la preventa del viernes había quedado claro que los aficionados buscarían desde primeras horas de este lunes las entradas, pues en menos de una hora se vendieron las 3.000 entradas en preventa.

    Durante la mañana de este lunes se presentaron algunos problemas con la página por la demanda y las filas fueron largas hasta con molestia lo que generó quejas entre los aficionados.

    Si usted no quiere quedarse sin su boleto para este crucial partido ante los aztecas, recuerde qué hay varias vías para adquirirlas ya sea por el sitio www.specialticket.net, puntos Servimás autorizados, Hard Rock Café, Grupo Mutual y al call center 2528-8778.

    Los precios para este juego no cambiaron: Sol 10.000 colones, Sombra 20.000 y Plateas 25.000.

    El partido de la Tricolor ante los aztecas se realizará el martes 5 de setiembre a las 8 p. m. en el Estadio Nacional. Se estima que de seguir la demanda como hasta ahora en cuestión de un solo día se agoten las entradas de este partido. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento