¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Ciclismo

    Andrey Amador vuelve a sufrir caída en el Tour de Francia

    El ciclista Andrey Amador terminó este domingo en el puesto 60 de la etapa 15 de Tour de Francia y además sufrió una caída más.

    “Día difícil pero vendrán mejores !!! Al suelo de nuevo ... arriba @Movistar_Team !!!...” explicó el nacional en su cuenta de Twitter.

    El martes anterior Andrey había utilizado esta misma red social para anunciar que dejaba el recorrido por territorio francés.

    Por la mañana del miércoles, la sorpresa llegó en el seno del equipo Movistar, que convenció al costarricense para tomar la salida.

    "Me he despertado también con la noticia de que abandonaba. Andrey decía que le superaba el dolor, que no podía, que se ha despertado debido al fuerte dolor de rodilla. Tal vez haya sido una mala postura, pero luego, con el tratamiento de los fisios y del osteópata, ha remitido ese dolor y a ver si durante la etapa va yendo normal, va yendo a su ser", explicó a la AFP el director deportivo de Movistar, José Luis Arrieta.

    "No ha sido difícil convencerlo. Si anunció que abandonaba era porque estaba dolorido de verdad.

    El tico ya había caído antes de este domingo. En la segunda etapa se vio involucrado en un accidente masivo a falta de 30 kilómetros para la meta.

    Amador se encuentra en el puesto 88 de la general, a 1:56:36 del líder Christopher Froome.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento