¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Costa Rica tiene en Panamá un rival complicado en cuartos de final de Copa Oro

    La última vez que la Selección Nacional enfrentó a Panamá los canaleros sacaron un empate en el Estadio Nacional, en un choque de la eliminatoria de camino a Rusia 2018. Este miércoles la Tricolor volverá a medirse con los panameños y al ver la historia reciente se sabe que el partido será complicado.

    La última vez la falta de gol de la delantera tica, sumada a la velocidad panameña hicieron verse mal al conjunto de Macho Ramírez.

    Para esta Copa Oro el andar nacional ha sido complicado. Un triunfo ante Honduras, un empate contra Canadá y una victoria poco inspiradora ante Guayana Francesa.

    Los panameños empataron con Estados Unidos y ganaron contra Nicaragua y Martinica.

    Tanto el combinado del Bolillo Gómez como el de Ramírez conocen bien al rival, se han enfrentado cuatro veces desde el 2015.

    Además del empate de junio, los panameños triunfaron en enero por la Copa Uncaf.

    Los dos cotejos anteriores, ambas por eliminatorias Concacaf, fueron triunfos ticos. 3-1 en suelo patrio y 1-2 de visita.

    Costa Rica llegará el miércoles con varios cambios en el plantel.

    Las lesiones han obligado a Ramírez a llamar a Kendall Waston, Christian Bolaños, Jhamir Ordain y Jimmy Marín, por lo que tendrá varias variantes a su disposición.

    Costa Rica ha sido mejor que Panamá en los últimos partidos –tres victorias ticas, dos panameñas y dos empates en siete encuentros– pero el camino a la semifinal requiere una Sele que muestre su mejor cara.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento