¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Legionarios

    Alexandre Guimaraes seguirá como entrenador del Mumbai City FC de la India

    Alexandre Guimaraes continuará como entrenador en jefe de Mumbai City FC en la Super Liga de la India programada para comenzar en noviembre de 2017 este año.

    La oportunidad de continuar en el fútbol de la India se mantendrá para Alexandre Borges Guimaraes, quien llevó a Mumbai City FC a la cima de la clasificación de su grupo en la liga superior de ese país el año pasado y ayudó al club a llegar  por primera vez a una semifinal donde perdieron ante el actual campeón, el Atlético de Kolkata. Gracias a la buena relación con el Mumbai City, los jugadores y el aficionado, Guimaraes continuará como su técnico.

    "Estoy muy contento de continuar como entrenador del Mumbai City FC. El apoyo de los propietarios y la gerencia ha sido fabuloso y la recepción y el amor los jugadores y mi personal recibió del club de los aficionados fue tremendo. Alcanzamos algunos de los objetivos el año pasado al terminar arriba de la tabla y llegar a las semifinales, pero me gustaría continuar con este proyecto y terminar el trabajo para el que vine aquí”, indicó el costarricense.

    Guima de 57 años, ya había manifestado su interés de continuar en Asia por la oportunidad competitiva y económica, además de la importante vitrina internacional.

    El estratega no solo fue un gran jugador, exmundialista sino técnico de la Tricolor en el 2002 y el 2006 además de dirigir a varios equipos nacionales, centroamericanos, también en México, Emiratos Árabes y China.

    Ranbir Kapoor, propietario del equipo de la ciudad de Mumbai, afirmó: "Conseguir que el entrenador regrese para la próxima temporada fue una obviedad. Estábamos muy contentos con las actuaciones del equipo la pasada temporada y la forma en que dirigía al equipo en el campo como un general y fuera del campo como una figura paterna, era encomiable”.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento