¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Bryan Ruiz suena en la órbita del Levante

    Medios españoles vuelven a situar el nombre de Bryan Ruiz en la órbita del Levante tras el fichaje frustrado en el 2015.

    El capitán de La Sele anda en busca de equipo luego de que el Sporting de Portugal, club con el que le resta un año de contrato, lo declarara transferible.

    Según Gol Digital el Levante, equipo que recién ascendió a la máxima categoría en España, está muy atento a los movimientos del costarricense que se encuentra disputando la Copa Oro.

    Hay que recordar que el habilidoso atacante llegó a un acuerdo para jugar con el equipo granota en 2015, pero la FIFA negó el fichaje porque la inscripción se realizó fuera de plazo.

    El Levante es un club que guarda un cariño especial por los costarricenses, ya que fue ahí donde el guardameta Keylor Navas jugó dos temporadas y logró dar el salto al Real Madrid.

    De concretarse la contratación, Ruiz sería el cuarto tico que llegaría a la Liga donde ya figuran el propio Keylor, Celso Borges (Deportivo La Coruña) y Óscar Duarte (Espanyol de Barcelona). 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento