¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Bryan Oviedo se lamenta por su lesión en la Copa Oro: 'Tenía mucha ilusión de estar ahí'

    El lateral Bryan Oviedo no pierde el tiempo y este lunes inició la recuperación de la lesión que lo hará perderse lo que resta de la Copa Oro 2017 con La Sele.

    El tico sufrió un desgarro en el sóleo de su pierna derecha y regresó al país para pasar los últimos días con su familia antes de viajar a Inglaterra para unirse a la pretemporada del Sunderland.

    “Al principio fue bastante difícil especialmente ayer (domingo) cuando recibí la noticia de que no iba a poder estar en la Copa ya que tenía mucha ilusión de estar ahí”, comentó.

    Lea también: Costa Rica y Honduras salen como favoritos ante Canadá y Guayana en la Copa Oro

    Para el zurdo ésta otra de las pruebas difíciles que se ha presentado durante su carrera deportiva.

    “Solo queda seguir adelante, ya estoy con mi familia muy tranquilo, ahora lo importante es recuperarme porque esto no acaba aquí”, asegura.

    Oviedo lamenta el hecho de que en esta Copa Oro tenía chance de ganarse la confianza de Óscar Ramírez por la banda izquierda debido a la lesión de Rónald Matarrita.

    “Es quizás lo que más duele, el hecho de tener tanto tiempo de no jugar y tener el derecho de participar en un torneo tan importante y con un gran grupo”, añadió.

    Vea: Óscar Ramírez cuenta con varias alternativas para cubrir la baja de Bryan Oviedo en La Sele

    El futbolista viajará a territorio inglés el próximo sábado para enfocarse en una nueva temporada con su equipo que tiene como objetivo volver el ascenso a la Premier League.

    Observe las declaraciones completas de Oviedo en el video adjunto a estas líneas. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento