¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Liga Deportiva Alajuelense

    Cartaginés triunfa 3-2 ante Alajuelense en juego de celebración del 111 aniversario del club

    En un partido bastante entretenido y con entrega por ambos clubes, el Club Sport Cartaginés derrotó 3-2 a Liga Deportiva Alajuelense en la celebración del 111 aniversario de la institución brumosa. 

    El juego estuvo lejos de perder intensidad pese a la gran cantidad de cambios que hubo y por tratarse de un partido de preparación. 

    Los brumosos se fueron arriba en el marcador gracias a un tremendo golazo de Paolo Jiménez al minuto 7 que hizo vibrar a la afición que acompañó de buena forma al equipo. 

    Sin embargo, la alegría duró poco y en una gran acción de Jonathan McDonald, el pequeño Allen Guevara empataría las cosas tres minutos después.

    Pero la experiencia de Randall Chiqui Brenes fue determinante para marcar el 2-1 a favor brumoso al minuto 25 con una gran definición. 

    Al reanudarse las acciones el cuadro blanquiazul conseguiría una anotación más por intermedio de Hernán Fener al 58'. 

    La nueva figura manuda, Din John Arias acercaría el marcador para la Liga al 83'; sin embargo, fue tarde para lograr el empate. 

    Con esto ambos equipos pulen sus armas de cara al próximo Torneo de Apertura 2017 que dará inicio el próximo 30 de julio. 
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento