¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Keylor Navas viajó a España luego de 'cargar baterías' en Costa Rica

    El guardameta Keylor Navas abandonó suelo costarricense este martes luego de disfrutar unas merecidas vacaciones tras la temporada con el Real Madrid y los duelos eliminatorios de la Selección Nacional.

    El tico, quien visitó varios destinos turísticos, deberá presentarse a la pretemporada del conjunto merengue el próximo 10 de julio y viaja a España con anticipación para atender unos asuntos personales.

    El cancerbero se siente muy feliz de arrancar la campaña al 100% y sin lesiones, diferente al año anterior donde tuvo que pasar por el quirófano para corregir una lesión en el talón de Aquiles.

    Navas brindó declaraciones en las afueras del aeropuerto Juan Santamaría.

    Vacaciones: Gracias a Dios pude compartir con mi familia, amigos, pude hacer muchas actividades que me gustan. Regresamos a enfocarnos en lo que tenemos que hacer este año y felices de disfrutar del país.

    Costa Rica: Es un país que todo el mundo sabe que tiene cosas maravillosas, muy lindas. Aquí está mi familia y trato de compartir con ellos. Queremos que nuestro hijo pequeñito conozca más porque pasa todo el año en España y se está criando en otra cultura. Todo lo tico se lo estamos enseñando, lo tiene que llevar en la sangre como nosotros.

    Destino turístico: Sí, vino Dani Carvajal y también un fisioterapeuta. Han venido varias personas del equipo a disfrutar. Nos hemos sentado y les he enseñado los lugares. Gracias a Dios les ha gustado muchísimo y he estado pendiente hablando con ellos. Como buenos costarricenses la gente los ha tratado muy bien.

    Nueva temporada: Cargamos baterías física y mentalmente para afrontar todo lo que viene tanto en el equipo como con la Selección Nacional y cumplir todos los objetivos.

    Pretemporada: Normalmente es lo que le marca la base del año y el año pasado no tuve esa oportunidad de hacerla entonces estoy muy contento y voy con muchas ganas.

    La Sele en Copa Oro: Les deseamos lo mejor yo creo que hay mucha calidad y jugadores que tienen la oportunidad de demostrar que pueden seguir en la selección.

    Danny Carvajal a España: Hablé mucho con él, me hizo algunas preguntas sobre el equipo, la ciudad y dónde podía vivir. Obviamente yo estuve un año ahí y la gente me trató súper bien, Albacete es una ciudad pequeñita. Le traté de dar todas las recomendaciones y le dije que estoy cerquita en Madrid, entonces cualquier cosa que necesite ahí estaremos para ayudarlo. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento