Teletica

ABR23

11:08

Pronóstico para San José

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | Internacional

    Doblete de Gabriel Torres deja tendido a México

    Javier Zúñiga

    j.zuniga@teletica.com

    La Selección de Panamá venció a su similar de México 2-1 en el debut de ambos conjuntos en la presente edición de la Copa Oro, gracias a un doblete del delantero Gabriel Torres.

    Esto no solo complica el camino de los aztecas en el Grupo A, sino que extiende la mala racha de resultados que acarrea el "Tri" desde las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y la Copa Confederaciones.

    Torres abrió el marcador a los 7 minutos desde el punto de penal, luego de que el costarricense Walter Quesada señalara una falta en el área mexicana.

    México logró el empate por intermedio de una de sus figuras más reconocidas en este equipo "alternativo", Marco Fabián. Fabián (47') definió frente a Jaime Penedo luego de un gran servicio a las espaldas de la defensa canalera.

    Cuando se pensaba que el empate brindaría la tranquilidad necesaria a los aztecas para ir en busca del resultado, Torres volvió a marcar a los dos minutos de reiniciado el encuentro para el definitivo 2 por 1.

    Por el mismo grupo, pero a primera hora, Martinica sorprendió a Canadá y se llevó los tres puntos con un gol agónico de Fabrice Reuperne para el 1-0.

    La próxima jornada enfrentará a Panamá con Martinica y México con Canadá, ambos el jueves 11 de julio. 

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento

    Destacado