¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Óscar Ramírez dio pocas justificaciones ante ausencia de Daniel Colindres en lista para la Copa Oro

    Dentro de la lista de 26 futbolistas convocados a la Selección Nacional para disputar la Copa Oro 2017 destaca la ausencia del atacante de Daniel Colindres.

    El jugador del Saprissa estuvo convocado para los dos últimos juegos eliminatorios contra Panamá y Trinidad y Tobago, pero Óscar Ramírez lo descartó para el certamen de la Concacaf.

     “No voy a hablar de gente que no está, no voy a entrar en dimes y diretes. La decisión yo ya la tomé y en este momento no nos acompañará”, comentó el estratega de la Tricolor.

    Vea: Estos son los 26 convocados de La Sele para la Copa Oro 2017

    Colindres era uno de los seis delanteros que figuraban en la preselección de 40 jugadores para la Copa Oro, pero el Macho se inclinó en línea de ataque por llamar a Marcos Ureña, Ariel Rodríguez y David Ramírez.

    “Hay individualidades que las puedo aplicar en ciertos momentos, en ciertos partidos y dentro de eso entra el tema de Colindres”, agregó.

    Los ticos viajarán a los Estados Unidos, sede del torneo, el 5 de julio y dos días después, el 7 de julio, debutará en Harrison ante Honduras.

    Observe las declaraciones del técnico de La Sele en el video que aparece adjunto. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento