¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    La Sele tendrá una camiseta especial para la Copa Oro 2017

    La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca patrocinadora de La Sele, New Balance dieron a conocer este jueves la camiseta especial que utilizará la Tricolor en la próxima Copa Oro que se realizará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

    La camiseta mantiene el mismo diseño del primer uniforme que se está utilizando durante la eliminatoria, pero varía con novedad el color, pues será un azul oscuro con una franja roja en el pecho.

    Esta sería la tercera indumentaria de la Selección, pues ya cuenta con la camiseta roja y el segundo uniforme con blanco.

    “Este nuevo diseño llega a complementar los colores de nuestra bandera para que los aficionados tengan opción de escoger cuál es el de su preferencia y con cuál camisa apoyará a la Selección. Con este diseño podemos decir que tenemos este estilo de la camiseta de la Tricolor para complacer todos los gustos, pero lo más importante es seguir apoyando al equipo de todos”, mencionó el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos a la página oficial.

    La camiseta se podrá adquirir a partir de hoy en las tiendas New Balance (Multiplaza Escazú y Plaza Lincoln), en PLS Penny Lanne Sport, y principales tiendas del país.

    La nueva camiseta será exclusiva para el torneo del área y estará disponible en todas las tallas tanto para hombres como para mujeres. El precio va será de ₡47.800 y ₡44.800 para juveniles.

    Para New Balance La Sele es motivo de orgullo para los ticos, es por ello el patrocinador oficial del uniforme de la Selección Nacional, desea que los aficionados apoyen al equipo de todos con las mejores indumentarias en cada uno de los encuentros, tanto los que restan de la hexagonal final como los que disputarán en Copa Oro.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento