¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Sexta fecha de la hexagonal dejó un buen sabor de boca para La Sele

    Esta sexta fecha de la hexagonal deja un buen sabor para la Selección Nacional, entre ellas, la más importante, el mantener en solitario el segundo lugar en la tabla.

    Lea también: Repase las mejores imágenes del Costa Rica- Trinidad y Tobago

    El triunfo ante Trinidad y Tobago y el empate entre Panamá y Honduras le permite a la Selección costarricense respirar de nuevo con algo de tranquilidad, pensando en las 4 fechas que aún faltan y en los puntos que se necesitan para asegurar la clasificación a Rusia 2018.

    “Entre más se acerque el final de la hexagonal se pone más difícil, tenemos un colchón de puntos pero sabemos que debemos mejorar más”, indicó Johan Venegas.  

    Eso sí, los jugadores de la nacional reconocen que estos dos juegos no representan la mejor versión del equipo, pero ahora lo importante es puntuar.

    “Como sea, jugando bonito o feo, lo importante es sumar los tres puntos y ojalá ir al Mundial”, indicó el defensor Kendall Waston.

    Y ahora vendrán en setiembre dos juegos claves en los que debemos sumar ante Estados Unidos de visita y México en casa.  

    Lea también: Bryan Ruiz se convirtió en el tercer mejor anotador de La Sele en eliminatorias

    “Llegan dos partidos muy difíciles, recibimos a México y vamos a Estados Unidos donde nos jugamos parte de la clasificación”, explicó Rodney Wallace quien ingresó de buena manera al final del juego ante los caribeños.

    Costa Rica después de estos resultados de la sexta fecha necesitaría un mínimo de 4 puntos más de los 12 posibles que restan para asegurar una plaza directa a la copa del mundo de Rusia 2018.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento