¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Legionarios

    Keylor Navas rechazó ayuda de psicólogo y se aferró a la fe para superar los malos momentos en el Real Madrid, asegura 'El País'

    El portero costarricense Keylor Navas atraviesa el mejor momento de la temporada luego de un arranque tortuoso donde los señalamientos no se hicieron esperar.

    Lea también: Keylor Navas alarga su gran momento de forma, según medios españoles

    El tico del Real Madrid arrancó la campaña con un severa lesión en el talón de Aquiles que incluso lo hizo pasar por el quirófano e incluso no realizó la pretemporada con el resto de sus compañeros.

    Luego, al regresar de lleno a los entrenamientos, Navas tuvo sus altibajos tanto a nivel deportivo como en la moral, por lo que en el club le sugirieron que se amparara en un psicólogo, pero terminó desechando la idea según una nota que publica el diario español El País.

    Lea también: Real Madrid y un Keylor Navas sobresaliente están a un paso de la Liga tras ganar 4-1 al Celta.

    én:“En los momentos más complicados de la temporada llegaron incluso a sugerirle que buscara ayuda (psicológica) externa, pero prefirió tirar de su entorno. Se aferró a la fe, a su familia, se enrocó en sí mismo y se pegó a Luis Llopis, el preparador de porteros del Madrid, para trabajar más”, se lee en el artículo.

    Por otra parte, el guardameta de La Sele contó con el respaldo de algunos de sus compañeros y eso terminó de levantarle los ánimos para el cierre de curso, cuando se definen los títulos.

    “Además del apoyo de Llopis, en el vestuario Navas contó con el de Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric y también con el de Zidane. El técnico le ha defendido públicamente una y otra vez”, apunta El País.

    Pese a que el mejor Navas regresó en el momento oportuno, muchos señalan que el tico partirá a final de temporada y que su reemplazo sería David De Gea, portero español del Manchester United. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento