¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Keylor Navas alarga su gran momento de forma, según medios españoles

    El mejor Keylor Navas está de regreso en el momento oportuno, cuando el Real Madrid se apresta para definir los títulos de Liga y Champions League.

    El costarricense volvió a cuajar un gran partido este miércoles en el estadio de Balaídos, donde los merengues se impusieron 1-4 ante el Celta de Vigo y quedaron a 90 minutos de celebrar el cetro.

    Las intervenciones del meta tico volvieron a ser determinantes para los blancos y su actuación no pudo pasar desapercibida para los medios de prensa en España.

    Vea: Real Madrid y un Keylor Navas sobresaliente están a un paso de la Liga tras ganar 4-1 al Celta

    Incluso lo desmarcan de cualquier responsabilidad que pudo tener en el gol de Guidetti.

    “Buen partido del costarricense, que alarga su gran momento de forma. Hizo una buena intervención en una falta directa lanzada por Wass en el 31’ y realizó una gran parada en la segunda mitad, también a Wass. Balaídos se le da bien”, describe AS en uno de sus artículos publicados tras el encuentro.

    Marca añade que “su estado de forma ya se puede comparar perfectamente al del inicio de la temporada pasada. Keylor ha vuelto en el tramo decisivo del curso… estuvo firme toda la noche”.

    Diario Sport también resalta el trabajo de Navas ante el Celta, que lo describe como un “fiable” al que Celta “apenas le hizo sufrir”. “Zidane le abroncó por sus saques de fondo, demasiado centrados, un detalle menor en un partido en el que el de Costa Rica pudo vivir con cierta calma”.

    “Enrachado”, lo cataloga Mundo Deportivo, que toma en cuenta sus actuaciones con nota alta en los últimos partidos. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento