¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Legionarios

    Keylor Navas: 'He pasado meses complicados, pero ahora tengo más confianza'

    La prensa española destacó la labor del portero costarricense Keylor Navas, luego de ser pieza vital en la clasificación del Real Madrid a su segunda final consecutiva de la Champions League.

    Lea también: Real Madrid supera a un Atlético motivado y pasa a la final de la Champions League

    Títulos como “Keylor Navas, héroe blanco en su mejor noche de la temporada” no hicieron más que afirmar el gran trabajo del tico bajo los tres palos del arco merengue.

    El tico, en declaraciones a los medios españoles, aceptó que tuvo un bajón en sus primeros meses de la pretemporada, pero en el cierre ha demostrado que tiene nivel para seguir por muchos años más en Chamartín.

    "Me siento muy bien. Al principio me costó también después de la lesión, pero eso ya es pasado; fueron meses complicados. Desde hace bastantes partidos para acá me he sentido con más confianza, con el apoyo y la confianza de los compañeros. Somos como una familia”, explicó el guardameta.

    Lea también: Keylor Navas y sus principales tapadas en el juego entre Real Madrid y Atlético de Madrid

    El diario español, Marca, recopiló las declaraciones del portero tico brindadas a la Cadena Cope de España:

    Sobre el gol de Benzema: “La jugada de Benzema no me sorprende, hace muchas así en los entrenamientos, todos sabemos de su calidad”.

    Sobre lo difícil que ha sido la temporada: “Este año no ha sido fácil para mí, fue malo no hacer pretemporada pero ahora me siento muy bien, muy tranquilo”.

    Ante las reacciones de la afición: “Noto mucho el apoyo de la afición y me siento muy querido por eso”.

    Continuidad con el club: “Tengo contrato. Estoy muy tranquilo. Tengo mucha paz, Dios sabe lo que va a pasar conmigo. Espero volver después de muchos veranos a Madrid. Estoy muy contento”.

    Segunda final de Champions en Cardiff: "Estamos muy contentos, una nueva final, ante un rival muy duro, tenemos que seguir en este camino".

    Sobre la calma tras el 2-0: "Estuve bastante tranquilo. En esos momentos es donde hay que sacar la personalidad que se necesita para estos partidos, no hay que volverse loco. Estábamos en una situación adversa, pero los compañeros sacaron el carácter para reencontrarse con el juego”.

    El penal que casi detiene a Griezmann: "Toqué el balón en el penalti, casi lo agarro; lo importante es que el equipo no perdió la tranquilidad".

    Sobre el partidazo a nivel individual: “Sinceramente, ordenando prioridades, lo que más me importa es que estamos en la final y después, en segundo plano, el granito de arena que uno puede aportar haciendo bien el trabajo. Eso le deja a uno satisfecho”.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento