¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Rodney Wallace anotó un gol y sirvió dos asistencias en la victoria del New York City

    El volante costarricense Rodney Wallace se vistió de figura en la victoria del New York City 3-1 ante el Atlanta United celebrada este domingo.

    El tico colaboró con dos asistencias y anotó el segundo gol de la tarde para los locales.

    Al 18’ le dio el pase a David Villa para el 1-0 momentáneo. Más tarde el empate de la visita caería al 39’ gracias a Carlos Carmona.

    Al 46’ Wallace vio cómo el grito de gol se le negó en tres oportunidades consecutivas, luego de sendos remates que acabaron despejados por la defensa rival.

    Sería hasta el 60’ cuando un pase al corazón del área le dejaría el panorama claro para el 2-1, mientras que dos minutos después asistiría al argentino Maxi Morales para el 3-1 definitivo.

    El lateral tico del New York City, Rónald Matarrita, continúa en recuperación de una lesión de tobillo.

    El viernes Kendall Waston y Cristhian Bolaños fueron titulares en la victoria 0-1 del Vancouver Whitecaps ante el Colorado Rapids. Waston jugó todo el partido mientras Bolaños fue relevado al 80’.

    El sábado Waylon Francis también fue de la partida en el triunfo 2-0 del Columbus Crew ante el New England Revolution; mientras que Marco Ureña jugó 88 minutos en la goleada 3-0 del San José Earthquakes ante el Portland Timbers de David Guzmán y Roy Miller. El primero jugó todo el partido mientras que el segundo observó la derrota desde el banquillo.

    Finalmente este domingo Francisco Calvo y Johan Venegas celebraron el 2-0 del Minnesota United ante el Kansas City.

    Calvo fue titular y recibió una amarilla al 72’, mientras que Venegas ingresó de relevo al 84’.

    En Portugal Bryan Ruiz y Joel Campbell sufrieron una sorpresiva derrota 1-3 con el Sporting de Lisboa (3) en su duelo ante el Belenenses (3).

    El Sporting, quien tuvo a Ruiz de titular, empezó ganando con un tanto de Bruno César al 52’, pero luego se vio abajo con los tantos de Camará (65’), Dinis Almeida (84’) y Gonçalo Silva (88’).

    Ruiz fue sustituido al 69’ mientras que Joel ingresó al campo al 68’.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento