¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Béisbol

    Filis siguen prendidos, Mets en caída libre y con Céspedes lesionado

    Con buena labor del abridor Jeremy Hellickson, los Filis de Filadelfia archivaron el jueves su sexta victoria consecutiva, pero los Mets de Nueva York siguieron en baja y encajaron su sexto revés al hilo, matizado además por la lesión de su toletero estrella, el cubano Yoenis Céspedes.

    El abridor Jeremy Hellickson aceptó una carrera en seis innings y el dominicano Héctor Neris realizó cierre de altura al colgar el cero del noveno episodio para su tercer rescate, y guiar a los Filis a un triunfo de 3x2 ante los Marlins de Miami. 

    La única equivocación de Hellickson (4-0) fue en el sexto inning, cuando con dos outs y hombre en base toleró doblete de J.T. Realmuto. 

    El abridor de los Marlins, el dominicano Edinson Vólquez (0-3), perdió su tercera salida al permitir tres carreras en cinco innings y dos tercios, con cuatro boletos otorgados. 

    En Nueva York, los Mets alargaron a seis su racha perdedora al caer 7x5 ante los Bravos de Atlanta, que estuvieron empujados por jonrón de tres carreras de Kurt Susuki. 

    El cubano Yoenis Céspedes se resintió de un tirón de la corva izquierda, lastimado en la derrota del jueves pasado en Filadelfia. 

    Tras unos días de descanso regresó el miércoles a la alineación, y este jueves había conectado un doblete en el cuarto inning cuando sintió el tirón, que le hizo salir del juego tras llegar a segunda base. 

    El abridor de los Bravos R.A. Dickey (2-2) se llevó el triunfo y la derrota para Matt Harvey (2-1), apaleado con seis carreras limpias en cuatro y un tercio de innings.

    Céspedes, que bateó de 2-1, es probable quede inactivo por al menos tres semanas. 

    En Detroit, el cerrador venezolano Francisco Rodríguez tuvo un pésimo trabajo en el noveno inning al permitir doblete y sencillo que remolcó una carrera, y los Marineros de Seattle ganaron 2x1 a Tigres de Detroit. 

    Kyle Seager pegó doblete a Rodríguez (1-2) y acto seguido Ben Gamel remolcó la carrera del triunfo con un sencillo. 

    La victoria para Tony Zych (1-0) mientras el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz lanzó la novena entrada y firmó su tercer rescate del año. 

    Los dos abridores de ambos equipos se fueron sin crédito, cuando Justin Verlander abrió por Detroit y aceptó una carrera sucia y cinco imparables en siete innings, en los que ponchó a ocho rivales, el japonés Hisashi Iwakuma lo hizo por Seatlle con saldo de una carrera sucia en cinco episodios y dos tercios. 

    De su lado, Matt Carpenter conectó un grand slam en el 11º inning, luego de que otro jonrón de dos carreras de Randal Grichuk en el cierre del noveno empatara el partido, y los Cardenales de San Luis ganaron 8x4 a los Azulejos de Toronto. 

    Carpenter bateó dos hits y remolcó cinco carreras y Grichuk bateó de 4-1 con tres remolques. 

    Los Cardenales llenaron las bases en el undécimo capítulo luego de que Kolten Wong abriera con triple ante el lanzador Ryan Tepera (1-1) y otorgara boletos intencionales a los siguientes dos bateadores. 

    Con un out, el relevista zurdo J.P. Howell enfrentó a Carpenter, también zurdo y en conteo máximo éste depositó la bola en las gradas del jardín derecho para conseguir el primer grand slam de su carrera. 

    En San Francisco, excelente pitcheo del mexicano Julio Urías y sencillos de Andrew Toles y Justin Turner en el 10º innings, remolcaron las carreras del triunfo y los Dodgers de los Angeles doblegaron 5x1 a sus rivales Gigantes de San Francisco. 

    En su debut con los Dodgers esta temporada, Urías permitió una carrera y cuatro hits, ponchó a cuatro y dio cuatro bases por bolas en cinco innings y dos tercios innings luego de ser llamado del equipo Triple A en Oklahoma City horas antes del encuentro. 

    Kenley Jansen (1-0) se llevó la victoria y permitió a los Dodgers dividir honores en la serie de cuatro juegos.

    En otro resultados, Washington aplastó 16x5 a Colorado; Cleveland 4x3 a Houston y Yankees 3x0 a Boston con blanqueada de 9 innings y tres hits para el japonés Masahiro Tanaka.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento