¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Motores

    Motocross Nacional regresa este fin de semana al Caribe

    Por Marilyn Ramírez / Revista Puro Motor

    Casi cinco años después, el Campeonato Nacional de Motocross retorna a la zona Caribe. Todo está listo para que la segunda fecha del año se dispute este 29 y 30 de abril en la pista MX África.

    La localidad de Guácimo de Limón, será testigo de las acciones que traerán las 18 categorías que componen el campeonato de las dos ruedas. Sobre todo las clases MX1 y MX2, las cuales son catalogadas como las más fuertes en Costa Rica.

    En la MX1, el estadounidense Cole Thompson fue el ganador de la jornada pasada, esto a pesar de haber luchado constantemente contra el costarricense Roberto Castro. La pelea por el primer lugar no terminó hasta la última vuelta de los dos heats de competencia en la pista CoopeVictoria, ubicada en Grecia. 

    Mientras que el también norteamericano Chase Marquier, los nacionales Justin Alvarado y José Pablo Chaves fueron el centro de atención de esa primera fecha. Ellos culminaron con el primer lugar, segundo y tercer puesto respectivamente en MX2.

    Así se encuentra la tabla general de posiciones:

    MX1

    1- Cole Thompson 47 pts.

    2- Roberto Castro 47 pts.

    3- Noah McConahy 40 pts.

    MX2

    1- Chase Marquier 50 pts.

    2- Justin Alvarado 44 pts.

    3- José Pablo Chaves 40 ots. 

    Si usted desea formar parte de esta segunda fecha, le comunicamos que la inscripción cuesta 13 mil colones al día viernes 28 de abril, antes de la 1 p.m. Luego de esa hora, el monto será de 15 mil colones. La póliza cuesta 7 mil colones.

    Esta segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross Motorex 2017 arrancará el sábado con prácticas y primeros heats de categorías menores, mientras que la jornada abierta al público es el domingo desde las 9:30 de la mañana. Las entradas tienen un costo de 5 mil colones y se pueden comprar en la entrada de la pista.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento